RSS

Alex Portillo (Lo Prohibido Es Tentador)

08 Mar

Después de lo que ha sido 1 año satisfactorio de carrera como solista, Alex Portillo llega con su vídeo «Lo Prohibido Es Tentador» que se extrae de su EP el cual tiene incluido los temas Juego de Pasión, Labios Morados y Lo Prohibido Es Tentador. Ya para lo que se espera de lo que será su Disco completo, constará de 10 temas en los cuales se reflejarán temas de sus experiencias personales, éste verá la luz en el 2012, ya que actualmente se encuentra trabajando en la grabación.

La producción audiovisual de Lo Prohibido es Tentador fue grabado en un parque de diversión de la ciudad marabina, la historia es basada en un hecho pasado, en la que una experiencia amorosa hace que Alex Portillo esté tentado a caer nuevamente en ella.

Dentro del trabajo visual se encuentran pinturas del excelente artista Eddy Ávila; también parte del vestuario a utilizar por el solista es del diseñador Humberto Perozo, este video clip fue realizado bajo la producción de María Milagros Olivero y Ángel Emiro Urdaneta.

 

Para saber más sobre Alex Portillo puedes seguirlo en Twitter, en Facebook, en Myspace y aquí puedes descargar su EP

 

Por: Joey @ArrozConLeche_

 
Deja un comentario

Publicado por en 8 marzo, 2011 en Noticias

 

Deja un comentario