RSS

Saem presenta “Un Día Mas”

10 Ago

Dentro de la creciente ola de bandas emergentes que se está presenciando en Venezuela aparece Saem, un proyecto conformado por los hermanos Sail y Emir Bartolozzi quienes junto a Daniel Chacón y Víctor Bastos proponen un sonido sólido y original dirigido a seguidores de bandas como The Almost, Anberlin, Thrice y Paramore.

A finales del 2010 cuando Saementra a grabar su primer disco titulado “Un Día Mas” en el estudio de Marcel Fernàndez (Waipea Records), bajo la producción de Ricardo Sosa (1ra Edición) persona que logró complementar lo que la banda siempre ha querido transmitir. Luego del proceso de grabación, el disco fue enviado a Chico California para ser mezclado por Jeff Schneeweis, productor de bandas como Brighten, Hawthorne Heights y Secret and Whispers.

“Un Día Mas” está compuesto por diez temas, de los cuales se destaca “Exceso”, “Lo Que Dejamos Atrás” y su primer single promocional titulado al igual que el disco “Un Día Más”, tema que de principio a fin plasma el sonido característico del grupo. Saem se define como una banda nueva con mucho camino por recorrer y tienen como objetivo principal transmitir energía y madurez a la hora de sus presentaciones en vivo.

Saem es conformada por: Emir Bartolozzi: Voz – Sail Bartolozzi: Guitarra y Coros –  Daniel Chacon: Bajo – Victor Bastos: Bateria.

“Haz Click en la imagen de abajo para entrar en la página y descargar el Disco”

 (Fuente)

 

 
Deja un comentario

Publicado por en 10 agosto, 2011 en Descargas, Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: