RSS

Planeador vuelve a Mtv Latinoamérica

07 Sep

Este martes, la agrupación de rock venezolana, Planeador, volvió a la pantalla del canal internacional de videos MTV Latinoamérica con su segundo videoclip, “Cara y cruz”. Dicha muestra audiovisual, sucesora del clip del tema “El Regreso”, el cual significó el debut de los orientales en MTV (2010), fue dirigida y editada, al igual que “El regreso”, por Danny Manzanares y la empresa cinematográfica Estudios Monomate, en locaciones de la zona norte del Estado Anzoátegui, Venezuela.

Antes de figurar en la programación del canal especializado en música, en su versión latina, el video de “Cara y cruz” fue publicado desde julio en la página web de MTV y también en el site de su canal hermano VH1, permitiéndole a los cibernáutas un abreboca de lo que ahora se podrá ver en la pantalla chica de cantidad de hogares latinoamericanos.

El escenario escogido para el rodaje de este videoclip, estrenado en las redes sociales, televisoras regionales y nacionales el 20 de mayo pasado, fue un terreno abandonado en la ciudad costera de Lechería, donde tanques de agua, maquinaria pesada y demás desechos oxidados y deteriorados fueron protagonistas y ambientaron el set. En las imágenes, además de los integrantes de la banda, figuran personajes de la movida musical anzoatiguense y músicos de otras bandas hermanas, por lo que este video, más que a Planeador, promueve a la cultura rocanrolera oriental venezolana y a sus artífices.

La siguiente meta de Planeador es figurar entre las bandas con más visitas en sus videos dispuestos en el site del canal televisivo. Para lograr esto, la banda invita a visitar la página web www.mtvla.com, registrarse como usuario y votar por “Cara y cruz”, para ubicar a la agrupación entre las mejores de Latinoamérica.

Descarga el Disco de Planeador  Aquí

Por Joey @ArrozConLeche_

 
Deja un comentario

Publicado por en 7 septiembre, 2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: